viernes, 12 de junio de 2009

19 CAMBIO DE PLANES

En Lavriun, alquilamos un coche para dejar a Tucho y Emilio, que como faltaban 9 horas para su vuelo, decidieron ir a Atenas, mientras yo espere la llegada de Angel y María, hicimos noche en la bahía de Cabo Sounion, para ya muy temprano salir con rumbo al pequeño pueblo de Ermioni y desde aquí comenzar un recorrido por el Salónico.

Otra vez navegando solo por el golfo Salónico lo que me dio tiempo para hacer números ( Economía y Hacienda) y planes. Os había comentado que Julio y Agosto dejaba el barco en el varadero y me iría a mis casas. PUES COMO QUE NO.
He decidido quedarme y para escaparme del calor y los miles de barcos, a partir del 17 de Julio, Que se desembarca mi hija Bea y sus amigas, poner rumbo a la Isla de Poros y comenzar la singladura de dar la vuelta a toda la península del Peloponeso y volver a las Isla Iónicas (Jónicas) para reencontrarme en Septiembre/Octubre, con mis amigos Tomas y Eva que vienen en su nuevo barco y navegar juntos de vuelta a la Isla de Aegina para dejar los barcos a finales de Noviembre y volver a casa en Navidad, como el turrón.
Por lo tanto el que quiera venir en en esa época, que me llame, para ponerse de acuerdo con migo y ver en que puerto quedamos, no es complicado.

Estoy en Ayia Marina, pongo rumbo a Kalamaki-Atenas para recoger al día siguiente a la familia Marcos, se levanto un fuerte temporal por lo que decido virar 180º y poner rumbo a la Isla de Poros donde los espero y ellos pueden coger un ferry en el Pireo.
Navegaciones cortas para aprovechar bien los baños y que Martita disfrutara e hiciera sus deberes escolares.
Ya tengo otra hija mas, la tercera, Marta me adopto como papi2.
Transcribo el mensaje que me envió al móvil : Hola Papi2. Estoy de camino a casa y te echo de menos aunque por otra parte estoy contenta de volver a casa y dormir y dormir. Un beso muy, muy, fuerte. MARTA
******************************

Ahora en el mes de Junio haré unas nevegaciones al sur del Peloponeso

FOTOS: DIAS DE BUENAS NAVEGACIONES CON ANGEL Y MARIA, sois encantadores.
FOTOS : Excursiones y baños con la familia Marcos (Marco, Paloma y Marta)

Pica19

No hay comentarios: