Pica 104 |
Cuando sopla el viento de la aventura, hay que correr con él. Si sopla lo siento y le obedezco. Del libro de " DON FERNANDO "
sábado, 20 de octubre de 2012
104 UNA VUELTA POR EL SARONICO
Como no, el primer sitio a visitar mi querida isla de AEGINA, donde veo amigos y cena en la taberna de Kostas, un salteado de todas sus especialidades de entrantes, mas que suficiente, vino regalo de la casa.
Nos desplazamos A Kalamati/Atenas para recoger a otros buenos amigos y darnos un paseo por la Isla de Poros. Y por supuesto cena en el restaurante de Maria y Theo el “Caragolos”.
Seguimos rumbo a la isla de Idra. La rodeamos pasando noches ennsus calas del sur, para terminar atracados en el muelle del precioso puerto. Nos desviamos a a Hermioni para dejar a los amigos italianos, por lo que por primera vez en este año el ambiente es gallego.
Rumbo a Kilada, donde encontramos al primer barco español que conocí en Grecia a ya por el 2007, el MASCARELL y conocí a otro legendario de Grecia, el NADIR II, preparándose para subir los barcos a tierra. Y ya varado estaba un buen barco amigo, el MANDALA. Una reunión de nueve españoles tomando hasta altas horas unos chupitos de tsipouro (Aguardiente blanca griega).
Seguimos nuestra ruta de vuelta, visitando la preciosa isla de Spesias, dándonos una buena caminata por su largo paseo marítimo y por el laberinto de sus calles.
Vuelta por la Isla de Poros y a Kalamaki, donde dejo a los amigos y ya me quedo solo para navegar las últimas millas y hacer algunas visitas de amigos griegos. Y ya pensando en retirarme pronto este año, seguramente que la primera quincena de noviembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
TE había dicho que no subieras a Picasa esa foto nuestra.¡¡¡ Que pensarán las gentes!!!
Se me escapo amigo. Pues menos mal que no puse en la que nos cargan de alemanas, feas y gordas.
Publicar un comentario