viernes, 23 de septiembre de 2011

80 POR MENORCA

Poco voy a contar de esta isla maravillosa, de la que ya hable en otras ocasiones y que conozco como la palma de mi mano y de la cual me considero un menorquín más. En cuestión náutica tiene maravillosos lugares y en mi derrota tengo muchos rincones escondidos. En estos cinco años de navegación estuve en numerosos puertos y de todos los precios, pero lo mas triste es ver este año los puertos de esta maravillosa isla VACIOS, la razón está en sus elevadísimos precios, los dos sitios mas caros, 120€/día en el puerto de Mahon lo mismo que en la isla de Capri. He montado una nueva cocina de gas, con horno y grill de encendido electrónico. Hoy 20 de Septiembre, dejo esta isla y pongo rumbo por la costa norte de Mallorca, que quiero conocer con mas tiempo.
Pica 80

No hay comentarios: