sábado, 30 de enero de 2010

35 COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Después de esta penosa y fatidica estancia en tierra firme, ha llegado la cuenta atrás, el 8 de Febrero me voy a mi hogar flotante. Ya se que todavía hace un poco de frío, pero me he adelantado para poder hacer unas modificaciones y reparaciones.
Me quejaba de que el barco se me hacia un poco pequeño, para estar tantos meses, son muchas las cosas que se van acumulando, pero realmente si son necesarias, el año pasado ya sacrifique un camarote, pero no fue suficiente, por lo que comenzó a rondarme por la cabeza, el cambiar a un barco mas grande, pero visto que la economía me ha fallado un poco y que realmente tengo un gran y magnifico barco que navega de locura, estamos muy compenetrados y me cuida. Por lo que estudiado el tema, mi problema es mi camarote, y hemos encontrado una solución, MODIFICARLO, sacar el armario de estribor para el camarote sacrificado y poner la cama mas hacia popa y adosada a estribor con pasillo a babor y asiento. Con este cambio de estructura, me queda un barco a mi medida y a morir con el.

La ruta de este año, la inicio a finales de Marzo, primeros de abril, pero como soy bastante veleta, todo se puede modificar.
Isla Aegina – Poros – Por el sur de las Islas Ciclades – Turquia - Chipre – Rodas – Creta – Messolongi – Idhra – Poros y a finales de Noviembre a mi puerto base de Aegina y volver a Pontevedra a primeros de Diciembre.

4 comentarios:

lidia dijo...

penosa y fatidica estancia en tierra firme....???
Q si... que yo tb añoro el mar... pero tampoco creo q lo hayas pasado tan mal¡¡¡
Besos...
Nos vemos pronto¡

Artesanía Hermanos S.C. dijo...

Adelante, nunca se escribió nada de un cobarde!!!! Saludos y buena jornada!!

silvia dijo...

Hola Fernando
pues si no pasa nada nosotros intentaremos estar el 8 en Aegina así que si quieres la primera noche la puedes pasar calentito
si te apetece en el Alea tienes cena y cama!!
feliz vuelta al hogar

Tripulante dijo...

No entiendo tu comentario “Artesanía Hermanos”, puedo decir que Fernando es una de las personas mas valiente y resolutivas ante un buen apuro. Cruzando el estrecho Gibraltar mientras los otros estabamos acojonados con las crucetas en el agua el tu solito nos ponias derechos o como en el Atlantico y en plena noche cuchillo en mano tirarse al agua y librarnos de una red y con miles de millas recorridas y con un palmares nautico envidiable.
Patron y buen amigo sigo tu blog y me alegro de tu valentia, que después de perder a la mejor GRUMETE, dejaras el trabajo y hagas lo que mas y siempre te ha gustado NAVEGAR.