lunes, 24 de octubre de 2011

LA DEUDA DE GRECIA

Desde el puerto de Almería y esperando a que pase este pequeño temporal y pasar el Cabo de Gata. Me entretengo leyendo, navegando por Internet, pensando y escuchando las siempre malas noticias, por eso quiero incluir este apartado.
********************
No me gustan los políticos, por su forma de hacer SU POLITICA en beneficio de los que mas tienen, pero me duele lo que esta pasando con GRECIA, a la que tanto cariño le he cogido y su gente maravillosa.
Os pongo dos enlaces del filólogo, profesor y escritor PEDRO OLALLA.

Palabras desde Atenas      http://www.youtube.com/watch?v=jX7Kqb21b44&feature=related

El autor                             http://www.pedroolalla.com
 ***************
No os estrañe que los griegos vean con muy malos ojos a los alemanes.
Y este comentario me lo han dicho varias veces en distintas regiones de Grecia

Nos humillaron en la 1ª guerra mundial. Nos acribillaron/asesinaron y arruinaron en la 2ª y ahora con las deudas, ajenas a nosotros.







No hay comentarios: