miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAPILI


La conocí en Grecia navegaba en un charter, quería aprender a navegar y  se encontró conmigo, hablamos, hubo feeling y salto a mi barco. Le gusto, aposto muy fuerte, dejo su estudio de arquitectura y  se subió al RALIP, para navegar conmigo casi toda la temporada del 2010, aprendió bien y se saco su título de P.E.R.  Seguimos juntos la temporada del 2011, con muchas travesías, encalmadas, temporales, algunos muy fuertes y siempre firme, dispuesta y con coraje. Compaginaba la navegación, su trabajo, estudios y cocinaba de fábula.El mal tiempo nunca le asustaba, pero si lo respetaba. A primeros de año saco su título de Patrón de Yate y en Junio el de CAPITAN DE YATE. Solo le reprocho que hizo de mi un marqués. No me dejaba aparejar ni maniobrar, por lo que  me puse algo fofo, por falta de ejercicio y me amplió la barriga, con sus suculentas comidas y cenas. Ya que yo me volví un COMODÓN NAUTICO y no quiero dejar mi Grecia y alrededores, entiendo su necesidad de ampliar conocimientos y destinos, se va en el TOUCAN,  a cruzar el Atlántico y recorrer el Caribe, para continuar con su vuelta al mundo. Entre travesía y travesía, pasara por el RALIP, ella es parte de él. No te acompaño, pero se que en esas travesías, va una buena parte de mí. Te deseo lo mejor de lo mejor, sintiéndome muy orgulloso, de haber sido la persona que te enseño los primeros pasos y el saber amar al mar. Buenos vientos CAPITAN LI y que el agua te lleve siempre por debajo de la quilla. En el RALIP te esperamos.
CAPILI

2 comentarios:

La Maga dijo...

Vaya homenaje dulce que le has hecho, realmente me ha emocionado.Dale un abrazo de mi parte, de otra mujer navegante.

Saludos

RALIP.V dijo...

Gracias Ana y mas que se merece.