martes, 12 de marzo de 2013

SI NO LO DIGO, REVIENTO



A una semana de dejar CELTIBERIA, quiero expresaros mi MAXIMA INDIGNACION contra esta sucia clase política, convertidos junto a sus banqueros y sus sucios empresarios, en CHORIZOS con manitas de plata. Con una justicia desacreditada y al amparo de unas leyes mal formuladas y obsoletas. Que hace que en los siete países que he estado en estos últimos 4 meses me haya AVERGONZADO de ser español.
Dicen que entre ellos, hay HONRADOS. Pues yo pienso y digo, que si los hay?, que se salgan de sus partidos y denuncien. Si no, para mi seguirán siendo unos cómplices de pertenecer a unos partidos donde reina la OLIGARQUIA, por estar a merced de lo que diga y mande la cúpula de su partido.
Solo realicé mi derecho al voto en las elecciones municipales ( y a regañadientes, con migo mismo) a las otras nunca o en blanco. Ya que el sistema ANTIDEMOCRATICO, me lo impide al no poder votar libremente a quien yo considero, los que me debe de representar, sea del color que sea y mas aun cuando un altísimo porcentaje, carecen de toda ideología. Listas abiertas YA.
Yo creo que vivimos en un estado DICTADEMOCRATICO, ellos y solo ellos hacen y deshacen. Vergüenza me da, cuando solo discuten de Y TU MAS, cuando tenemos grandes problemas socioeconómicos. Se están cargando a la S.S. envidiable en todo el planeta. Castigando duramente a la enseñanza, pilar de nuestro futuro. Desmantelaron la industria, la agricultura, ganadería y escasas atenciones al turismo.
Lo digo claramente. Vivo de mi pensión y de unos ahorros. Dios les libre de que me falte algo de esto que me compro un rifle. Mi guerra será contra los políticos y sin trincheras.
Si, ya que se nota de que estoy muy INDIGNADO y otras cosas. Pero viendo a españoles, pasando hambre y otras penurias, me supera.
Ya hace tiempo que conocí y releí, al que SI va a ser mi partido.
EL PARTIDO X ---   http://partidodelfuturo.net/  ---
Comparto todas sus propuestas y modos.
CONTARAN CON MI VOTO
Aprovecho para que lo conozcáis. 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=90deuJiQfTw
Y este iba a ser un blog de aventuras y enseñanza para otros. Pues se me ha ido un poco por otros derroteros. Espero pronto tomar mejor rumbo y dejar apartado (pero no olvidado) los sucios trapos de mi Celtiberia. Esta semanita será para los buenos amigos, despedidas y para acumular colesterol y acido úrico.

1 comentario:

mera dijo...

Es lo que tiene, quieres escribir tus aventuras y acabas cagándote en su puta madre.