domingo, 8 de septiembre de 2013

118. ! Si ! 20.000 millas en el RALIP

El pasado 27 de agosto, en el diario de bitácora apuntaba 20.012 millas. Que son las que he navegado con el RALIP, desde aquel 27 de marzo del 2007, cuando salía de la ría de PONTEVEDRA, para embarcarme en esta aventura, para escapar y poder llevar lo mejor posible, la pérdida de mi INOLVIDABLE PILAR y no acabar borracho y tirado por casas de mala reputación. .Hoy veo que no me he equivocado. Todo fueron un cumulo de grandes gratificaciones y el encontrar unas muy buenas amistades NAUTICAS y locales de esta maravillosa Grecia, donde me he asentado prácticamente ocho/nueve meses al año. Sin olvidarme con cariño para aquellos que me han ayudado y acompañado en esta aventura La peor parte la llevo el RALIP, que sopesa estas millas. Pero también será cuidado y curado de sus heridas y enfermedades, por buenos especialistas. Me lo he propuesto, que bien se lo merece.

4 comentarios:

Captain Teach dijo...

Un gran barco gracias a un gran patrón. Sigue contando cosas. los que nos lo estamos perdiendo te lo agradeceremos.
Un fuerte abrazo

MALEA dijo...

Gracias por compatir,los que estamos en tierra tenemos la suerte de leer los brebes relatos que nos ponen la mente en el mar.BON VENT ,BONA MAR.

Unknown dijo...

ERES UN GRAN AVENTURERO, MARINO, Y UN GRAN AMIGO. LAS DECISIONES VALIENTES TIENEN SU RECOMPENSA. UN ABRAZO MUY FUERTE. YAGO.

mera dijo...

Que vengan otras tantas, hay barco y Patrón. Un abrazo.