miércoles, 27 de noviembre de 2013

TEMPORALES

Estoy pasando unos días en Mahón, con un tiempo horroroso, frío y lluvia. Hoy a la noche cerraron el tráfico del  puerto. Ni entrar, ni salir. Muchos pasajeros, tuvieron que buscarse la vida, en hoteles o casa de amigos. Con Carlos bien temprano nos fuimos a ver el temporal. Lo que vimos fue, una mierdecita de olas y espuma.
Esto en Grecia no sucedería, por encima de todo los Capitanes se esfuerzan en dar servicio, como muestran los vídeos de los enlaces siguientes.

http://m.youtube.com/watch?v=PytXU6yiCaM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPytXU6yiCaM

Este fue muy comentado y criticado en algún, foro español y muchos de los que estamos por Grecia salimos en defensa de estos capitanes, marineros y servicio de tierra.
Este es uno de los comentarios de ANA CAPSIR capitana del velero LA MAGA, gran conocedora de Grecia y sus hombres de mar.
¶¶¶     Perdonad, pero no es un crucero, es un Ferry y no es Mykonos, es Kymolos.
Kymolos es una isla muy pequeña y si no fuera porque algunos capitanes de Ferry se juegan "sus partes" la isla quedaría incomunicada muchos días. Lo que creéis una temeridad es una forma de sobrevivir.  ¶¶¶¶

Otro video de buenos capitanes y marineros de mar y de tierra
http://m.youtube.com/watch?v=Kw2r3Of0miE

Quieres ver otro donde maniobran un ferry, con fuerza 9. 
http://m.youtube.com/watch?v=Ms0XcxHHgEs



1 comentario:

Captain Teach dijo...

Para ver auténticas proezas te sugiero que vayas al puerto exterior de Ciudadela un día de mar y veas como atraca el Balearia grande (Daniya o Poeta "nosequé").
De paso saludas al capitán, que es mi hijo.
Un abrazo