sábado, 9 de mayo de 2015

143 YA ESTAMOS FLOTANDO

Una espera con muchas inquietudes, por el tema de la reparación del motor, ya que las piezas no habían llegado por correo especial desde Canada, ya que la pieza que había roto fue un simple aro, muy inusual en las averías, mas dos piezas mas que se dañaron por la rotura. Ahora toca probar todo en el agua.
Siempre me sorprenden en el manejo del movimiento de los barcos en el varadero, me impresiona el manejo del remolque.
Puesto en el agua el mecánico me dice que encienda. Fue dar al botón y en menos de dos segundos todo funcionaba. Con el mecánico a bordo, para comprobar de que toda la reparación fue correcta, nos hacemos unas cuantas millas. Parece que todo perfecto. Nos dirigimos al puerto de AEGINA.
Mañana me llegan mis primeros invitados y comienzo un pequeño carrusel por el Sarónico.

1 comentario:

Captain Teach dijo...

Nosotros estamos en Pollensa esperando una ventana para saltar. Y como no te des prisa nos vas a tener que aguantar a tu vera