miércoles, 20 de mayo de 2009

18 LA BOTA DE VINO

Ya he comentado que el vino de Grecia es bastante malo (También lo tienen medio bueno, pero demasiado caro), pero es lo que hay, trampeándolo con un poco de limonada, se va tragando. Estando en La Isla de Poros cenando en el barco de Pere y Ángeles “el FRESQUITO”, me regalaron una pipeta, que puesta en la botella se bebe y se soporta un poco más y no manchamos los vasos, importante, y no los tiro, por que hacen falta para las POMADAS.
Ah, pero vino Ángel y María, sabiendo que el vino no es muy bueno, trajeron una BOTA, con vino del nuestro, la cual me regalaron, terminado el buen vino, no quedo más remedio que rellenar con vino griego y date, se hace bastante soportable.
Inconvenientes, que tienes que tener cuidado con la puñeterita última gota y peor todavía antes tomabas dos buenos vasos y ahora unos chorritos, por lo que no es apta para beodos.
Por aquel entonces ya ULISES la utilizaba, después de pasados tantos siglos, yo también soy BOTERO y no para darle al remo, que para eso tengo a REME DIOS.

1 comentario:

Artesanía Hermanos S.C. dijo...

Genial frase la de ULISES. Voy a hacer un comentario en mi blog.
Saludos.