viernes, 15 de julio de 2011

74 LA CAPITAN LI

Los que seguís mi blog conocéis la historia, pero repasare los hechos. En Julio del 2009 compartió una semana con nosotros, afianzando su gusto por la navegación. Como quería aprender y saber, volvió en el 2010 de Abril a Junio y conocer esta vida náutica. Quiere que le enseñe todo y la prepare. Saca su primer titulo náutico, el P.E.R. Vuelve en Octubre, atiende a su trabajo como arquitecta, con los estudios para sacar el título de patrón de yate. En febrero de este año seguimos navegando pero hora prepara el titulo de CAPITAN DE YATE, que lo consigue en el mes de Abril, todo un record de preparación en cuatro meses, ahí es na. Y ahora me pide que la prepare físicamente, quiere cruzar el atlántico. Y en este berenjenal me ha metido, pues bien, antes se reía cuando le decía que tenía que hacer algunos ejercicios a bordo. Pues ahora veras.
Subir el ancla a mano, subir hasta la primera cruceta trepando por los obenques a pelo, remar, nadar y bucear (de paso me traes algo para mi estomago).
Como gimnasia, flexiones, abdominales, estiramientos con gomas
Amen de subir la mayor, tirar de escotas y resto de maniobras. (Yo como un marques)
Sin piedad
Me quedaré con tus cachitos
Pero por si acaso sale de esta, si alguien sabe donde se saca el título de COMANDANTE que me avise, ya!.
Pica 74

2 comentarios:

Ramon dijo...

Nos deleitará con un blog para poder seguir su hazaña a los que nos contentamos con leer vuestras experiencias?

Captain Teach dijo...

Al ver las fotos entiendo que une a la tripulación del RalipV. ¡¡¡ Una relación Sado-Masoquista !!!