lunes, 23 de julio de 2012

96 ISLAS PAXOI y ANTIPAXOI

Muy rápido pasé por aquí en el 2007 y no me había parado tanto como ahora y después de darles dos vueltas y media a estas encantadoras islas, se me ha planteado el dilema de cual es mas maravillosa, ¿ PAXOI o  ZAKINTHOS ? (Quiero recordar, que después de haber visitado mas de 100 islas, esta era mi favorita). Ahora creo inclinarme por Paxoi, sus pueblecitos son sumamente encantadores y con mejores resguardos.
Siempre al despertarme salto de la cama al agua y más de una vez me ha parecido que me habían quitado el agua y el barco suspendido en el aire, de tan clara que está.
Las dos islas tienen el agua mas clara que yo haya visto. Mas que Formentera y Caribe. Sus fondos preciosos.
Sus diminutos pueblos repletos de tabernas y cafes.
Las costas del oeste son espectaculares, acantilados repletos de cuevas y mini calas con sus muy pequeñas playas, siendo su único acceso por mar.
A pesar de los numerosos yates, todavía encuentras calitas o playas en las que puedes fondear tu solo o como mucho compartirla con otro barco.
Pica 96

No hay comentarios: