sábado, 15 de septiembre de 2012

100 ULTIMA VUELTA POR EL JONICO

Ahora en plena calma y relajado leo y escribo estas líneas.
Al sur este de las islas Iónicas ya en el Peloponeso, esta KATAKOLO, donde paran todos los transatlánticos para visitar OLYMPIA. Veo la meteo y claramente en unos días, se acerca una buena de fuerza 7/8. Pongo rumbo a la preciosa costa del oeste de la isla de ZAKINTHOS y en la famosa cala del NAUFRAGIO. La meteo me dice que mañana a última hora de la tarde entra el temporal y veo que el TELÉMACO, esta en ARGOSTOLI. Me dirijo a Ormos Valkidia ya en Isla Kefalonia. Muy temprano ponemos velas y nos dirigimos a ARGOSTOLI, paramos a comer y un bañito en la ensenada de C. TRIAY y sobre las tres nos dirigimos al Puerto de Argostoli, con foque y entramos ya con fuerza 5. Es la cuarta vez que entro este año, en este puerto y lo veo prácticamente vacío. Con dos catamaranes frances y austriaco, un velero ingles y dos barcos españoles, el TELÉMACO y el NAGUEL 2, que me dicen que nada de ancla, que me abarloe en el muelle entre los dos catas.
A las tres de la madrugada comienza a soplar, pero lo contare mas adelante, cuando tenga los videos de este TEMPORAL.
 De fuerza 8 JA.

1 comentario:

iMystic dijo...

Me llegan comentarios de que ha sido terrible... Que barco a naufragado? Se encuentra bien? Me pongo a temblar sabiendo que mi cata a estado 14 dias amarrado en Argostoli mientras yo estaba en España y salí el dia antes de vuestra llegada.

Salud y buena proa.

iMystic