domingo, 4 de agosto de 2013

114 CARLOS Y RAFA, VA POR VOSOTROS

Me encontraba fondeado en C. Triay a no más de 400 metros de la terminal del aeropuerto de Argostoli en la isla de kefalonia y a eso de las diez y media de la noche telefoneo a mi buen amigo Carlos de Menorca, para concretar fechas para venir. Estaba en su casa cenando con buenos y viejas amistades. Se pone Rafa y le digo : chico este año no he pescado ni un solo atún. ¡ qué me dices ! Y yo diciendo que tengo un amigo en Grecia que pesca un montón de atunes y dorados. Pues nada chico a esperar a la temporada de Dorados. A las cinco menos veinte me despierto, me levanto para echar un vistazo, noche estrellada y espléndida, el mar como un plato. Me meto en cama y me digo, pero si no tengo sueño, por que no probamos de ir a pescar, falta mas de una hora para el alba y podría entrar un atunito. Dicho y hecho, enciendo motor y pongo rumbo sur oeste, alejandome de la isla de Zakinthos 7 millas. Largo las dos líneas atuneras y justo saliendo el sol noto la tensión en la línea. Algo viene, media hora de lucha y a la bañera del barco, que me la dejó peor nunca perdida de sangre. Una albacora de 8 kg 370 grs.

3 comentarios:

tucho dijo...

y la foto, no se ve la prueba

RALIP.V dijo...

Me hago yo mismo la foto, pero también puedo ponerte una de años pasados y cuela. Este año estoy muy parco con el tema de fotos.

Anónimo dijo...

Porque es el fondeo C.Triay ?