jueves, 6 de agosto de 2009

24 CON CARLOS Y MERCEDES

Se bajaron las tres mosqueteras y subieron Carlos y Mer, cargados de buenas viandas MENORQUINAS y mi estomago volvió a la realidad.
Da gusto cuando viene un manitas a bordo, me reparó varias cosas, la nevera ( ya tengo bebidas frías), bomba del fregadero de agua salada (Ahorro de agua dulce) y un montón de cosas mas. No es porque el barco comience a flaquear, es que ya hicimos 7.426 millas, en el día a día todo se fatiga.
Se llevaron un muy buen sabor de boca por las buenas calas, mejores bahías y buen cenar, solo flaquea el vino. Conocieron el MELTEMI en pleno, la travesía desde la isla de Hydra a la Bahía de Cabo Sounión, 41 millas , las 15 primeras con 30 nudos y el resto con una media de 45 nudos con el pico mas alto de 57 nudos, dos rizos y el foque enrollado dejando un pequeño trapito.
Fondeados en esta maravillosa bahía, a pie del templo de Poseidón, iluminado toda la noche no fue suficiente su encanto, debido al fuerte viento, para que os deis cuenta, con el ancla a 12 metros de profundidad, largue 55 metros de cadena, se paso toda la noche dando grandes borneos haciendo un recorrido de 4,7 millas, medidas por el GPS.
Intentamos pescar algo, pero nada de nada, pero si tuvimos la suerte de ver una foca monje.

A mitad de recorrido se embarco Lydia y el capitán perdió la pestaña (esa es otra historia).

No hay comentarios: