jueves, 6 de agosto de 2009

25 PIRATAS

En Epidavrios, hicieron recalada después de cruzar el Canal de Corinto, dos barcos españoles, el CAPITAN TEACH y el ALEA. Hechos los saludos pertinentes, no fuimos viendo en calas y puertos sucesivos, el RALIP se centro en la tripulación del ALEA y en la bahía de puerto Keli, donde el ALEA zarparía con rumbo opuesto al nuestro y siendo las ocho de la mañana y antes de que zarpara, el RALIP y con el visto bueno del CAPITAN TEACH, asalta al ALEA cual pirata, llevándose como botín a la guapa y simpática princesa Lydia, pasando al RALIP como grumete, teniendo que cocinar, limpiar, velear, subir al palo y otros menesteres, pero siempre teniendo su merecido y buen derecho al ginet de antes de comer y pomada bajo las estrellas.
Pica25



2 comentarios:

li dijo...

Como que más tarde???
Ayssssss¡¡¡
Y nos dejas con la incognita??
Hayase visto¡
Ilusión

silvia dijo...

Nuestros más humildes saludos a tan bravos piratas
Así fue; de buena mañana nos vimos asaltados por el capitán Ralip que con buenos modales pero con la firmeza de un buen lobo de mar... se nos llevó a la princesa!!!
esperamos que todo sea para bien y que ella no tenga que dejarse crecer una rubia trenza a la espera de que alguien la salve!!
aunque todo apunta a que la que fue princesa ya es una piratona de pro!
besos a los dos y no nos olvidéis, nosotros no lo haremos
buscaremos vuestra estela por los mares y cualquier día celebramos el secuestro con una cerveza bien fría
Silvia y Johan desde el Ales