miércoles, 13 de octubre de 2010

55 ISLA DE ZAKYNTHOS

Esta ha sido mi tercera vuelta a esta isla y cada vez me gusta más, su costa oeste es espectacular, con numerosos rincones donde fondear (Siempre con un mínimo de buen tiempo) sumergirte en sus aguas cristalinas e internarte en sus numerosas cuevas. El único contratiempo fue en una de esas maravillosas calas y sola para nosotros, cuando sobre las 4 de la madrugada un pequeño ruido hace que me levante y veo un pesquero fondeando a muy poca distancia, la noche espectacular y los acantilados a la luz de la media luna más. Sobre las seis siento un fuerte golpe, salto de la cama, cuatro gritos al pesquero, se levantan, levan el ancla que les había garreado y punto, no hubo daños lamentables. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotos.
Pica 55

1 comentario:

Captain Teach dijo...

Un abrazo muy fuerte desde Málaga, donde paso los dias pensando en volver.
Voy tomando nota de tus recaladas, pues me falta el Peloponeso, que siempre se me pone de morro cuando lo intento.