jueves, 15 de mayo de 2014

126 COMIENZA MI OCTAVA TEMPORADA

Por fin estoy en el agua, dos semanas de preparación del RALIP, dándole una muy buena puesta a punto. Me lo tomé con muuuuuuucha calma, sin prisas.
A mi REMEDIOS, motor Volvo, le dedicamos muchas atenciones, le cambiamos íntegramente la bomba de refrigeración de agua salada, el plug de medición de la presión y el de temperatura. Limpieza del colector. Nueva junta de cárter, ya que perdía tres gotas, cada dos horas de funcionamiento. Cambio de aceite y filtros.
Después de lo ocurrido el año pasado con las válvulas de inoxidable. Se cambiaron las seis válvulas de fondo con sus correspondientes pasacascos y tuercas, todo en el mejor bronce del mercado. Un pastón.
Instalación de un váter eléctrico.
Instalación de una LAVADORA, bueno mini.
Una buena limpieza, pintado de la carena y al agua.
También es verdad que me he entretenido mucho, viendo el movimiento de puesta al agua de motoras y veleros. Todos los días entre tres y cinco. Menos un sábado que pusieron siete. Yo ponía el Ralip en el agua en Marzo y prácticamente era uno por día.

1 comentario:

silvia dijo...

Hola Fernando, nos ha gustado los del wc eléctrico!!!! pues nada, ya de nuevo en remojo como los pescaitos, a disfrutar de lo mejor del mundo ¡Grecia! viva la retsina, el chíspuro, la taramosalata, el satziki... y todo lo demás
nos vemos cualquier rato (la esperanza y las ganas no las perdemos!) besos