sábado, 23 de agosto de 2014

137 Y VUELTA AL SARONICO

A 5 millas del Canal de Corinto y entrada la noche, nos amarramos a una boya en la bonita y solitaria cala LINARI. Para cenar una gran fuente de pescado a la plancha del que nos habían regalado los pescadores. Por la mañana nos despedimos del WINDBRAUNT, de Nacho y Teresa. Fueron unas singladuras juntos muy agradables y entretenidas, con la pesca, buceos, cenas y tertulia.
Puse proa a la isla de SALAMINA y la primera noche el MELTEMI, hizo que no pisásemos tierra y pasásemos la noche velando el fondeo. Por la mañana cambio de bahía y entrada en el puerto de SALAMIS, todo amabilidades y gratis. Esta capital de la isla es muy barata, con buenos supermercados y mejores tabernas. Por la mañana fondeo delante del supermercado LYDL y continuamos por algunas calas de esta isla. Y de aquí a la marina ALIMOS muy cerquita de Atenas, para bajar a los Madriles y subir gaditanos/menorquines.
Y comenzamos el carrusel por el Sarónico, por los sitios de siempre, Korfos, Epidavrios, Isla Aegina, Isla Angistre, Isla de Poros, Isla de Idra y Ermioni.
Pero esta vez tambien he añadido la isla de Salamina, muy desconocida para el turismo náutico de charter, donde me encontré con bellos parajes.

1 comentario:

mera dijo...

Envidia me das. Sigo labañil. Un abrazo.