viernes, 5 de septiembre de 2014

138 Y SEGUIMOS POR EL SARÓNICO

Seguimos dando vueltas tal carrusel de isla, en isla y algo del Peloponeso.
Una vez mas nos encontramos en ERMIONI, al WINDBRAUNT de Nacho y Teresa. y como no otra buena paella. Da gusto encontrarlos y estar un buen rato con ellos. De las 4 veces que nos encontramos, 4 SABROSISIMAS paellas.
A unas dos millas de haber salido de la isla de IDRA, pudimos disfrutar 3 largos minutos viendo una FOCA MONJE. Que con la emoción a nadie se le ocurrió hacer una foto. Mi sobrino y su pareja, que son los que han tenido la suerte de hacer casi un pleno viendo, la foca, delfines y una enorme tortuga, solo les falto pescar un atún. También batieron el récord de ser los que mas tarde se han levantado, despojando de este titulo a Cristina B.
 Nos dimos un buen susto cuando navegando muy suavemente, sonó un fuerte golpe, con el consiguiente susto y todo fue por el choque con una tortuga. Es la segunda vez, la otra fue cerca de Malta.
Una parada en mi varadero, de JORDAN KANONIS, para recoger mi NUEVA AUXILIAR y dejar a la pequeña RALIPita, que se ganó una buena jubilación después de haberme hecho tantos servicios.
En KORFOS, me encuentro al TELÉMACO de mi amigo RIK, compartimos una buena cena en la taberna de STAVEDO y por la mañana nos fuimos en rumbos opuestos, sabiendo que nos volveremos a reencontrar.
En la última quincena de agosto me he encontrado con bastantes Charters con españoles.
Pica 138

No hay comentarios: